team

NO HACEMOS BODAS, CAPTURAMOS RECUERDOS PARA PRESERVARLOS TODA LA VIDA!.

 

Somos un equipo profesional de fotógrafos y videógrafos dedicados el 100% a preservar las memorias gráficas del día más especial en la vida de una pareja.

 

Ser testigos en primera fila del amor

es nuestra principal motivación, nuestra recompensa: Saber que nuestras parejas volverán a sonreír y a emocionarse cada vez que vuelvan a recordar

"el día de su boda"

 

Ben Olivares

bengy Olivares

aime gonzalez

fer Olivares

FOUNDER

Hola! Soy Ben Olivares,

orgulloso padre de 2 hijos con los cuales tengo la fortuna de compartir algunas de mis pasiones y aficiones.

 

Soy fan de Star Wars, Pink Floyd y no concibo la vida sin música y tocino, mi fiel compañera una fiera ShihTzu llamada "Pinga" Me encantan las sorpresas que te da la vida y disfruto cada momento como si fuera el último. "CarpeDiem"

Con mas de 450 bodas de experiencia, Ben Olivares es un reconocido fotógrafo de bodas de destino con base en la ciudad de Guadalajara.

 

Su fotografía lo ha llevado a colaborar con algunos de los mejores Wedding Planners de México en los principales destinos de bodas como los son: San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Cancún, Puerto Vallarta, Punta Mita, Zacatecas, Tequila, Gudalajara, CDMX entre muchos otros mas y ha realizado sesiones fotográficas para sus clientes en:

Nueva York, Paris, Venecia, Israel y España.

 

Ha impartido mas 80 WORKSHOPS de fotografía referentes a la edición, iluminación, negocios y ha participado como conferencista en los congresos mas importantes de fotografía en México y USA como lo son MasterClass, BodaF, SMFP, Ellas, NikonFest, FotoQuest y WPPI.

 

Actualmente Ben Olivares es Embajador en México para las marcas fotográficas Nikon, Kodak Professional, ThinkTank Photo, Godox y para las marcas mexicanas ProFotoAccesorios y Stampa Impresiones.

Embajador ProFoto.com.mx | 2012-2019